127.8 La publicidad más mejor de México

Hace unos días, cenando con Zab, le platiqué mi sueño de poner una librería. Le comenté que, de darse el caso, me gustaría que la publicidad fuera del estilo de las Librerías Gandhi.

Zab me comentó que ella no la conocía. Claro que puse cara de WTF, y me pregunté si en verdad podría no haber oído de los espectaculares que la librería suele poner. Bueno, si podría no haber oído de esos espectaculares, ya que no frecuenta el DF. 

Así que me dí a la tarea de buscar los anuncios...no debí sorprenderme de encontrarlos en la página de Librerías Gandhi, donde inclusive te dan el permiso de bajarlos a la compu.

Aquí algunos de mis favoritos:










No puedo poner todos, porque son muchísimos anuncios, pero en futuros post pondré más.

2 Response to "127.8 La publicidad más mejor de México"

  1. Muy cierto amigo Humbert, la publicidad Gandhi es de las mejores. Cuando vas manejando por el D.F. a través del mar de espectaculares, pierdes el interés por voltearlos a ver, la publicidad de Gandhi es de esas pocas que cuando ves un mancha amarilla volteas queriendo leer que nueva ocurrencia publican. Muy buenos publicistas, pues sin necesidad de grandes senos, grandes músculos ó caras bonitas llaman tu atención.
    Por otro lado, ya que hablaste de una librería Mexicana, me gustaría hablar de una editorial Mexicana: Almadia. Una editorial que apuesta por nuevos valores y conceptos, alejada de la literatura comercial y enfocada a explotación de los recursos de las letras Mexicanas.
    Ahí les dejo el link para que la chequen:

    http://www.almadia.com.mx/editorial.html

    Saludos

    Julio

  2. ^_^ no solo la de los espectaculares es buena, tambien las que ponen en la bolsa de compras o en los certificados de regalo.