124.4 ¿Mi opinión del conflicto Israel-Palestina?


Bueno...¿qué más puedo decir? Como bien dice El señor de las moscas: ¿cómo es posible que un pueblo que siempre se ha etiquetado de víctima de los cristianos (hace siglos) y de los nazis (hace 60 años) y de varios grupos más entre ésos dos períodos de tiempo ahora salga como perpetrador de un ataque militar contra la población civil?

A lo mejor no estoy muy informado del tema, pero investigo lo que puedo, y hasta ahora, a mi parecer, Israel es el que está mal. Sin embargo...y para escuchar el otro lado del asunto, dejo el link hacia un post de Yacobi Rotem, en Hazme el Chingado Favor, donde explica el punto de vista israelí del conflicto. 

"Yo hago las siguientes preguntas: ¿el mundo sabe que las FDI llama y advierte civiles antes de que los ataques caigan de sus hogares, los cuales Hamas utiliza como depósitos de armas? ¿El mundo sabe que, en respuesta a esto, los hombres de Hamas ponen a mujeres y niños en los tejados de los edificios, porque saben que el objetivo de las FDI no son ellos y así se sienten protegidos? ¿Y que obviamente si algún civil muere es fácil culpar a los judíos y no a Hamas que los usa como escudos?"

Lo que al parecer, les da la excusa para atacar civiles: ataca al terrorista convirtiéndote tú mismo en terrorista...

0 Response to "124.4 ¿Mi opinión del conflicto Israel-Palestina?"