127.9 Ésta es una de ésas noches...

...en las que no importa lo que haga, no podré dormir.

La inversión de horario queme afecta en las vacaciones se está cobrando. No tengo sueño y mañana me tengo que levantar temprano para una junta relacionada con el Servicio Social.

Aprovecho el insomnio imperante para un par de aclaraciones:

1.- Últimamente todos me preguntan si he seguido creciendo. Desde la primera junta hasta ayer que me encontré con un compañero del bachillerato, no han dejado de preguntarme si continúo creciendo. Como si mis casi dos metros no fueran suficientes.

2.- Varias personas me han dicho que el Servicio me tocó muy lejos. Tres horas y media no es lejos para mí. He viajado con mis papás por cuestiones del trabajo de mi padre lo suficiente como para saber que tres horas y media no son nada. En la secundaria me tocaba viajar de Veracruz a Chetumal, Quintana Roo, un viaje de 22 hrs en autobús. Éso es lejos.

Bueno, creo que es todo por el momento, hasta que se me ocurra otra cosa.

Los dejo con el descubrimiento arqueológico del siglo: el esqueleto de Pac-Man.



2 Response to "127.9 Ésta es una de ésas noches..."

  1. Está genial

  2. Por cierto, soy Zabdy