125.1 Y yo ni siquiera me puedo poner lentes de contacto...

...porque me entran nervios.


Leído en Notiver:

DALLAS.- Andre Thomas, de 25 años, un condenado a muerte en Texas, se arrancó el ojo izquierdo con sus dedos y se lo comió, quedando completamente ciego debido a que se había sacado el otro ojo varios años atrás, según ha informado un mes después del suceso el departamento de justicia criminal del estado.

“No sabemos como ocurrió”, dijo Jason Clark, un portavoz del departamento. “No hay evidencias de que haya utilizado algo más que sus manos”, agregó.

Thomas se encuentra ahora en una instalación psiquiátrica de seguridad.

Thomas fue condenado por matar a su esposa, hijo y a su pequeña hijastra en 2004, de acuerdo al informe del departamento de justicia con respecto a su caso. Informaciones locales explicaron que le había arrancado el corazón a sus víctimas.

Thomas está en la lista de condenados a muerte desde marzo de 2005, pero no tiene una fecha de ejecución. Actualmente hay 373 presos condenados a ejecución en Texas, según el Centro de Información sobre Pena de Muerte, con sede en Washington.


0 Response to "125.1 Y yo ni siquiera me puedo poner lentes de contacto..."