122 El primero del año

Feliz año nuevo a todos.

Que este año sea mejor que el 2008, que logren cumplir sus propósitos y blah, blah, blah.

Ya saben todo lo que sigue.

Por mi parte, este año también será algo difícil, no podré postear tan seguido porque me voy a mi servicio social en algún rincón olvidado de mi estado, además que me tengo que preparar para el Examen de Residencias.

Así que si no me ven tan seguido, ya están informados.

Por cierto: 182 entradas el año pasado, en contra de las 17 del 2007...es un aumento de mas del 1000 %...eso es bueno, creo.

Según el FeedJit, la gente encontraba mi blog en google buscando "Spiderman me violó" o "Trident Bites"...el primero lo entiendo, el segundo es un renglón perdido en una entrada de mediados de año.

0 Response to "122 El primero del año"