175.3 De regreso a la realidad...

...por 4 semanas.

He vuelto, después de 3 semanas a bordo, muchas horas sin ver a mi familia y novia, no poder estar conectado a gusto, no poder comprar/leer cómics con la frecuencia que me gustaría, no ir al cine, no poder tomar un paseo por el Malecón y comerme una nieve de limón y una impresionante lista de pequeños y grandes placeres que no pude darme.

Pero lo importantes es que estoy aquí, y uno de esos pequeños placeres es poder escribir en mi blog. Placer que retomo hoy.

Me encuentro con la desagradable sorpresa de atisbar un nido de trolls en una de mis entradas. Por lo regular no alimentos a los trolls, pero por esta vez no borraré las entradas porque me interesa saber el desenlace. Parecen 2 o 3 trolls y uno o dos amigos que se están insultando, pero por los comentarios parece que todos se conocen entre sí. O dan esa apariencia. Me gustaría que dejaran de escribir cosas así en mi blog (que no tolera esas conductas) pero cómo les digo, "me gana el chisme" de saber en qué termina todo.

Ya volví. Es hora de escribir.

0 Response to "175.3 De regreso a la realidad..."