175.5 ¡Escuchad, escuchad! (2) Comic Geekos

Desde El Salvador se presenta un show muy, pero muy especial. En podcast acerca de cómics, cine y macitas, de la mano de Omarman, Britoman, Ticoman y Iulius y bajo la...¿guía?, ¿mirada complaciente?, ¿indiferencia?, del Sensei.

Al principio puede ser difícil escuchar éste podcast, ya que los Geekos hablan con modismos salvadoreños, obviamente, pero después del primer episodio escuchado uno empieza a adaptarse y disfrutar enormemente del podcast.

Cada episodio dura entre hora y media y dos horas, y cuenta con secciones establecidas, como el Box Office (un rápido recuento de las películas con mayores ganancias de la semana), la Recomendación (de cómic, película, serie o videojuego), la lectura de comentarios de los escuchas y la llamada Carnita del Programa, el tema principal que ocupa la mayor parte del podcast.

A la fecha van más de 270 episodios, y el 99% son muy buenos (con la excepción de uno que otro dedicado a videojuegos).

Los Geekos son eso: geeks. Se les nota cuando empiezan a hablar el gusto con el que se reúnen a hacer el podcast y cómo integran a la dinámica sus formas de ser. Hacen buen equipo al micrófono. Un episodio que recomiendo ampliamente es cuando invitan a sus esposas/no-geekas al programa, para que ellas confirmen lo que significa salir/casarse/convivir con un comiquero, videojugador y fan de las series, en una guía práctica de cómo convivir con un geek-o. Imperdible.

Sin más, dénse una vuelta auditiva con la mara de El Salvador, con los Cómic-Geekos. Y...

¡Salú-uuu!

0 Response to "175.5 ¡Escuchad, escuchad! (2) Comic Geekos"