176 Realidad alter... #SYSTEM FAILURE (1)

La alarma me despierta a las 0600. Hora de levantarse, aprovechar para ir al baño y vestirse. El overol anaranjado está frío todavía por el aire acondicionado. Incluso yo estoy frío por el aire acondicionado. Un matabacterias seguro, pero algo me dice que a los filtros no les han dado mantenimiento en mucho tiempo. Me termino de vestir, tomo el estetoscopio y el baumanómetro (y mi celular, mi laptop, mis cargadores, un libro, varios bolígrafos [los bolígrafos se pierden en altamar con una velocidad pasmosa], una pequeña libreta de apuntes y una pequeña lámpara.

Los pasillos son pequeños. Me golpeo la cabeza en el marco de cada puerta. Camino encorvado incluso en las escaleras. El bamboleo del barco (el mismo bamboleo que alguna vez comparé con un irlandés el Día de San Patricio) no ayuda en nada.

El puente de mando es grande, aunque si me paro derecho mi coronilla roza el techo. Reviso instrumentos que no entiendo del todo para comprobar temperatura, presión atmosférica y velocidad y dirección del viento (si hay alguno). Espero a la tripulación y salgo a checar el día por mi mismo.

El sol brilla sobre la bahía. A lo lejos aparece un manto de nubes. Se adivina una turbonada por la tarde.

0 Response to "176 Realidad alter... #SYSTEM FAILURE (1)"