175.2 The other life (2) De guardia en la noche

Hoy, y también mañana y pasado mañana, me toca quedarme de guardia toda la noche. De 7 pm a 7 am estaré solo en el Puente del Mando del barco donde estoy. No hay mucho que hacer por las noches, así que sólo estoy para cubrir la posición faltante y ya (el motivo es algo de lo que no hablará aquí, porque es confidencial de la empresa para la que trabajo).
Tendré horas y horas de no hacer nada en la noche, eso se sobreentiende. Pues bien, en el PdM está la televisión principal, con SKY y el verdadero tesoro de la embarcación: una colección de más de 100 videos en VHS, que van desde Pulp Fiction hasta El Señor de los Anillos. En mi corta pero fructífera revisión encontré también Hannibal, Contacto, Los Rios de Color Púrpura y hasta Años Dorados (no recuerdo el nombre en inglés, supongo que es Golden Years, pero fue una película basada en un cuento de Stephen King).
Tres noches para mi sólo y más de cien películas de dónde escoger. Suena bien, ¿no?
Las películas estan, todas, en noruego.

2 Response to "175.2 The other life (2) De guardia en la noche"

  1. Debe de tener subtitulos en algo ... no?

  2. Sip, en ingles...

    Ni modo amor... :* :* :*