175 See you in the other life

Ésta es, tentativamente, la última entrada de este blog por unos días. No puedo definir por cuantos, pero espero que no pasen de 15. El motivo es porque obtuve trabajo en otro estado, y aún ignoro las facilidades con las que contaré, si podré conseguir señal de internet o tendré tiempo para postear. Tampoco me han definido muy bien el tiempo que pasaré por allá. Inicialmente me dijeron que 15 días, y espero así sea.

Lo que si intentaré con más ganas es mantener actualizados mis estados, tanto de Twitter como de Facebook así que será un poco más sencillo localizarme a través de esas redes sociales.

¿El trabajo? Bueno, seré médico a bordo de un barco, es lo que puedo decir por el momento. Me parece irónico, puesto que uno de mis principales motivos para no seguir los pasos de mi padre en las Fuerzas Armadas era precisamente que no quería vestir de blanco todos los días y trabajar en un barco, pero mírenme ahora, emulando al Dr. Harry Goodsir. Claro, no iré a ninguna expedición al Polo, pero ustedes me entienden.

Una nueva etapa de mi vida comienza. Deseénme suerte.

Namaste, y buena suerte.

5 Response to "175 See you in the other life"

  1. Siiiiii.. :D
    Al fin tendré a Zab para mí solaa! XD
    jajajajaja.. ntC!

    Esperemos que solo sean los 15 díass..
    Muxhas felicidadess y mucha suertee!
    No mates a nadiee! XD

  2. Mucha suerte, nene!!!

    Sabes que te voy a extrañar muchote, pero nos vemos pronto...

    Te amo♥♥♥

  3. no saben quien gano las elecciones en la alcaldia de veracruz?

  4. No, pero te dejo el enlace del PREP donde te puedes dar una idea de quien va ganando.

    http://www.prep-veracruz.org/