175.1 The other life (1)

Este post iba a ser otra Realidad Alterna. Pero esto no es ficción.
La otra vida comenzó con un viaje a Ciudad del Carmen. Ciudad pequeña, pero próspera por la cantidad de empresas dedicadas a la rama petrolera. Ahora trabajo para una de ésas compañías, afortunadamente como médico. El primer día se me fue juntando algunos documentos que me hicieron falta y dando vueltas por la ciudad (lo cual sería otra historia), el día de hoy se resolvió todo, y me dieron las indicaciones para llegar a la que será mi estación de trabajo: el barco Oceanic.

He dejado la bata blanca a un lado. Me entregaron mi uniforme: un overol de color estridente, un par de botas, lentes de seguridad y casco reglamentario.
Me explicaron en que consistiría parte de mi trabajo, además de dar consultas. Esa parte de mi trabajo es un proyecto bastante interesante, y que representa un reto. De salir bien incluso podría considerar Medicina del Trabajo como especialidad para el próximo año.

Mañana reanuda la aventura, ya que tengo que viajar cerca de tres horas hasta el barco. Y no, no es el barco de Penny.
Salgo a primera hora, así que no me extiendo más.

Namaste, y buena suerte.

2 Response to "175.1 The other life (1)"

  1. Se que lo vas a hacer espectacular!

    Te amo♥♥♥

  2. We are in another life brotha!!