175.12 Para pensar en estos 4 años

Terminó el Mundial, lo único relacionado al futbol que llego a disfrutar. Por fortuna vi la gran mayoría de los partidos y pude seguir algunos análisis de "especialistas" en el deporte, lo que me lleva a pensar en estos puntos, los cuáles seguiré pensando durante 4 años:

-Ojalá inviten a Francia, Italia y Brasil. No se sintió lo mismo sin ellos.
-De la misma manera, deberían seleccionar a Messi, Kaká, Cristiano Ronaldo, Rooney y demás maravillas que supuestamente saben jugar muy bien.
-La gente buscando que ganara Paraguay para ver a la Riquelme encuerada: googleen "Larissa Riquelme", vayan a Imágenes y ¡voilá!
-Digan lo que digan, tanto Aguirre como Maradona son grandes directores técnicos. El día que ustedes lo sean, meterán a quien quieran en la Selección Nacional y ganarán los torneos que se les antojen.
-Ahora resulta que el Jabulani es demasiado perfecto. A lo mejor por eso los "mejores jugadores del mundo" no metieron gol.

1 Response to "175.12 Para pensar en estos 4 años"

  1. difiero si me permites lo de maradroga, el no es tecnico, director tecnico, solo en su caso un seleccionador de jugadores que no supo que hacer con ellos,solo esta ahi por lo portentoso de ser un buen jugador, solo por ello y pq argentina tiene buenas individualidades pasaron las eliminatorias, pero pones a maradona con peru lo quieo ver que pase la eliminatoria sudamericana,