183.8 Esto es lo que pasa cuando las madres no toman ácido fólico.

El problema de la gente que crece educada con telenovelas y los programas tanto de Televisa y TVAzteca es que suele tener pensamientos estúpidos: los ricos son malos, los pobres buenos, los buenos son buenos y los malos son malos siempre y los buenos merecen ganar. Y luego está esto:





Entiendo la necesidad de querer cumplir los sueños, aunque a mi me parezcan estúpidos. Entiendo la admiración que alguien puede tener por los artistas, políticos y la familia real, aunque yo no la comparto.
Lo que no entiendo es el chantaje simplón tipo rabieta de niña chiquita: "si no haces lo que yo quiero no comeré y me moriré de hambre". Yo hacía eso, claro. Cuando tenía cuatro años. Y mis papás me daban un buen coscorrón para que se me quitara lo mamila.

En serio papás, está muy bien enseñarle a los hijos eso de perseguir sus sueños y de que "sean ellos mismos", pero también enséñenles a mantener la perspectiva de las cosas, que luego terminan haciendo huelga de hambre porque no los invitan a la boda de algún Príncipe.

Y futuras madres: el ácido fólico se toma desde antes del embarazo, para evitar cosas así.

3 Response to "183.8 Esto es lo que pasa cuando las madres no toman ácido fólico."

  1. ¡Qué idiotez!

    Pinche escuincla, con toda la atención que está recibiendo, poco falta para que pida donaciones a los que creen en su "causa" y se vaya a Londres gratis la condenada.


    Saludos Mau! :)

  2. jajajajajajajaja. Wow.
    Saluditos, primo.
    Arita.

  3. Mi estimado H, te invito a leer esto, acaba de salir hoy:
    http://www.animalpolitico.com/2011/02/estibalis-chavez-no-esta-loca-solo-esta%E2%80%A6-desesperada/