183.4 ¿Juay el rito?

Ayer en la noche, durante el noticiero de Joaquín López Dóriga el comunicador entrevistó a Sir Anthony Hopkins, gran actor de películas y más bien recordado por su interpretación de Hannibal Lecter.

Como parte de mi actividades diarias, dedico un par de horas a jugar videojuegos, por lo que me perdí la entrevista, pero como tenía la computadora encendida, por medio de Twitter pude ver loas reacciones a la entrevista. Todo mundo comenzó a burlarse del dominio del inglés de López Dóriga. Como las burlas a Televisa son algo normal, no presté mayor atención. Hasta que ésta mañana me enteré que se está volviendo un meme parte de la entrevista. Dejo el video:





Si, el inglés demostrado es pobre, a mi parecer, para el presentador del noticiero más importante de la televisión mexicana. Anthony Hopkins da la impresión, incluso, de empezar a dudar de la calidad de la entrevista, y el traductor simultáneo falló estrepitosamente.

Pensado que ahí había terminado todo, me encuentro con éstos tweets:



Si, López Dóriga "aguantando vara", en sus propias palabras.

Pongo éstos tweets por algo que leí hace un rato: aceptar la responsabiliad, las burlas y tomárselo con humores el camino ideal para un "famoso" que utiliza Twitter, como sucedió con Arturo Pérez-Reverte.

Una anécdota más de nuestro sistema televisivo, sólo eso.

1 Response to "183.4 ¿Juay el rito?"

  1. Noticiario, no noticiero, saludos!