El problema de la gente que crece educada con telenovelas y los programas tanto de Televisa y TVAzteca es que suele tener pensamientos estúpidos: los ricos son malos, los pobres buenos, los buenos son buenos y los malos son malos siempre y los buenos merecen ganar. Y luego está esto:
Entiendo la necesidad de querer cumplir los sueños, aunque a mi me parezcan estúpidos. Entiendo la admiración que alguien puede tener por los artistas, políticos y la familia real, aunque yo no la comparto.
Lo que no entiendo es el chantaje simplón tipo rabieta de niña chiquita: "si no haces lo que yo quiero no comeré y me moriré de hambre". Yo hacía eso, claro. Cuando tenía cuatro años. Y mis papás me daban un buen coscorrón para que se me quitara lo mamila.
En serio papás, está muy bien enseñarle a los hijos eso de perseguir sus sueños y de que "sean ellos mismos", pero también enséñenles a mantener la perspectiva de las cosas, que luego terminan haciendo huelga de hambre porque no los invitan a la boda de algún Príncipe.
Y futuras madres: el ácido fólico se toma desde antes del embarazo, para evitar cosas así.
¡Qué idiotez!
Pinche escuincla, con toda la atención que está recibiendo, poco falta para que pida donaciones a los que creen en su "causa" y se vaya a Londres gratis la condenada.
Saludos Mau! :)
Sandris
22 de febrero de 2011, 17:00
jajajajajajajaja. Wow.
Saluditos, primo.
Arita.
Anónimo
22 de febrero de 2011, 20:34
Mi estimado H, te invito a leer esto, acaba de salir hoy:
http://www.animalpolitico.com/2011/02/estibalis-chavez-no-esta-loca-solo-esta%E2%80%A6-desesperada/
Unknown
26 de febrero de 2011, 12:44