173.1 Realidad Alterna (11)

Me tomó solo un minuto terminar de preparar las papas fritas. Un poco de salsa picante, un poco de limón y otro poco de salsa inglesa. Llené dos vasos de refreso.

-¡Pónle play!-grité desde la cocina. Puse las cosas en la bandeja y me dirigí a la sala.

La serie ya llevaba varios capítulos, pero conseguí la primera temporada, y era la primera vez que la veía. La primera vez que la veía con ella. Y ella estaba ahí, sentada en el sillón de la sala, esperándome, con el dedo en el botón.

Trataba sobre un avión que chocaba en una isla. Misterios, monstruos, viajes al pasado y realidades alternas.

El tema me pone a pensar. ¿Existen realidades alternas?, ¿otros "yo", con vidas y sueños distintos?, ¿otros mundos, aparte de éste? Y por un breve instante vislumbro un multiverso, repetido hasta el infinito. Pero dura eso, sólo un breve instante. Sin zombies, sin naves espaciales, sin guerras eternas ni las labores de un médico-brujo. Al final solo sería yo. Y ella.

¿Ella está en esos mundos? La veo a por encima de las botanas y las bebidas. Ella me mira, expectante. ¿Ya?, parece decirme. Ya, y le doy un beso.
Tal vez ella no sea ella. Sería otra ella en esos mundos. Pero, ¿y si es ella?, ¿simplemente ella? Siempre será ella. Siempre y nunca, tal vez.
¿Qué piensas?, pregunta. Nada. Nunca pienso nada. Entonces, cierro los ojos y cuando los abro...

...cuando abro los ojos estoy en una isla.

2 Response to "173.1 Realidad Alterna (11)"

  1. pues... se acabo la historia... luego de un buen, llego a su fin, y nunca vi un solo capitulo