172.7 The Sandman - País de Sueños

Tercer arco argumental que no es un arco argumental, sin embargo, posee uno de los núcleos más emblemáticos y más reconocidos dentro de la historia de los cómics. Si, de los cómics en general y no sólo del universo contenido de Sandman: Sueño de una Noche de Verano, primer (y único, creo) cómic en ganar el Premio Mundial de Fantasía.

Recopilación de 4 tomos, nos presenta la misma cantidad de historias cortas.
"Calíope" nos muestra a una musa atrapada, que debe solicitar la ayuda de su antiguo amante, Morpheus, para escapar.
"Un sueño de mil gatos" nos muestra el mundo de los gatos y los sueños que éstos tienen.
"Sueño de una Noche de Verano" nos muestra la relación entre Sandman y William Shakespeare, además, de cómo de forjó la historia homónima y lo más importante, su primera representación teatral ante los verdaderos personajes que la integran. Un clásico.
"Fachada" es otro guiño a los personajes de DC. En este caso, la Mujer Elemento busca la forma de morir, pero Muerte parece no estar dispuesta a llevársela.

Quiero pedirles una disculpa por el retraso. No tengo excusas, sólo escribí otras cosas y se me olvidó. Por otro lado, mi insomnio está volviendo, lo que me hace pensar que tal vez Lord Morfeo está molesto, así que vuelvo a escribir acerca de sus aventuras y compartirlas con ustedes.
Les dejo el link de Mediafire donde pueden descargarlo.

País de Sueños - The Sandman

Espero que con esto Morfeo aplaque su ira un poco, y yo pueda volver a dormir en un horario normal. Disfruten The Sandman y (alerta de cliché) dulces sueños.

0 Response to "172.7 The Sandman - País de Sueños"