172.8 Avengers...¿Assembled?

Los fans de Marvel nos emocionamos cuando supimos que se intentaba juntar al grupo más poderoso del Universo Marvel en una película. Después de todo, Hulk ya tiene un par de cintas, al igual que Iron Man. Sólo faltarían Captain America, Thor y Ant Man junto con Wasp para tener al equipo original.

Todo empezó con la consabida escena al final de la primera película de Iron Man:



Un punto a favor fue la confirmación de Samuel L. Jackson como Nick Fury, es decir, el look del ultimate Nick Fury.
De inmediato, las hordas de fans comenzaron a buscar en las películas cualquier indicio que apuntara hacia la posibilidad de ver una película de los Avengers.
Lo obvio fue al final de la cinta The Incredible Hulk (la segunda):



Perdón por la calidad del video, pero otros videos de mejor calidad no permitían la inserción. Si quieren pueden verlos, yo los espero.

¿Todo bien hasta aquí, verdad? Pues no. Según algunos, en ésta película existen, además, dos cameos extra. ¿De quién? Pues de el Captain y de Thor. Así como suena.
La del Cap está en el inicio de la película (la versión alternativa, me parece):



Así es, un pedazo de hielo que, según algunos, tiene la forma de un hombre con su escudo al lado. Recordando que en los cómics el Cap fue encontrado en un cubo de hielo, esta teoría "podría ser".
El de Thor requiere también mucha imaginación:



La escena que se estudia es donde Hulk lleva a Betty a una cueva. Afuera está lloviendo y un relámpago asusta a Hulk, quien lanza una piedra al aire. Pues bien, con mucha iamginación se ve a un hombre caer del cielo después de un rayo. Algunos dicen que es la misma piedra que Hulk lanza; otros, que es el mismo Dios del Trueno.

Volviendo a la primera cinta de Iron Man, muchos fans creyeron ver otra referencia del Cap, su escudo, sin terminar, en la mesa de Stark:



En Iron Man 2 vemos algo parecido, pero saliendo del baúl del padre de Stark:



De nuevo, en Iron Man 2, los fans creen haber visto un cameo del Poderoso Thor. No sólo en la escena final donde vemos a Mjolnir, si no a media película. Más específico, cuando Tony va a visitar a Vanko en la cárcel de Mónaco. Cuando está caminando por el pasillo, vemos a un hombre rubio de barba en una celda, siendo revisado y fotografiado por un par de policías. La escena en el siguiente video, pero tienen que detenerlo en el 1:18 para verlo. Ocurre en un segundo y la escena no es muy buena, pero el "principal" motivo de duda es el hecho de que el director quería que lo viéramos, ya que no mueve la cámara en lo que dura este fragmento.



Y listo. Disculpen la calidad tan dispareja de los videos. No todos se consiguen con buena calidad o el mismo tamaño.
Esto sirve para que vean que las teorías de conspiración suceden en todos lados, incluso en las películas de superhéroes. Como video final les regalo los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel, actualizado hasta The Incredible Hulk.



Y de segundo regalo, otro cameo de Stan Lee, en esta ocasión en The Trial of the Incredible Hulk, de 1989.



Entonces, ¿qué dicen?, ¿son o no son los personajes que dicen?, ¿cómo será el cameo de Stan Lee en Avengers?

0 Response to "172.8 Avengers...¿Assembled?"