172.11 Miracleman, ahora por Neil Gaiman


Después de Alan Moore, Neil Gaiman fue quien continuó la historia de Miracleman, desde el punto en que el anterior lo había dejado.
Del número 17 al 24 de la numeración original, la historia original estaría escrita en tres libros (Golden Age, Silver Age y Dark Age) de los cuáles sólo el primero vio la luz de forma completa y el segundo sólo sus primeros dos números.

Golden Age nos habla de la utopía de Miracleman, el mundo tranformado por la tecnología y conocimientos aliens, pero desde el punto de vista de los seres humanos, dejando a los dioses un poco aparte.

Al estilo de Gaiman, los personajes son recurrentes, y se retoman algunos personajes secundarios de las historias previas para darle una nueva profundidad a la historia contada por Moore, cosa que se logra por pura inercia.

Lectura rápida, no es imprescindible para entender el mito de Miracleman, pero si para comprender el mundo que logró y los potenciales problemas que éste mundo podría tener. Espero que algún día salga el resto, aunque lo dudo mucho.

Disfruten, les dejo los links de Rapidshare:

Miracleman 17.
Miracleman 18.
Miracleman 19.
Miracleman 20.
Miracleman 21.
Miracleman 22.
Miracleman 23.
Miracleman 24.

Un Young Humbertcricio, de la Era de Plata.

Por cierto, les vuelvo a hacer la atenta invitación: descargar cómics es como pedírselos a un buen amigo. Apoyen la industria del cómic, tanto mainstream como independiente. Adopten una serie y cómprenla regularmente. Claro, hay casos de series casi imposibles de conseguir, pero hagan el esfuerzo con las que si se pueden.

1 Response to "172.11 Miracleman, ahora por Neil Gaiman"

  1. Hola amigo andaba buscando estos numeros, pero estan caidos podrias resubirlos porfa!! muchas gracias