169.9 Manual del MPP, por Humbert (1)

MPP - Mexicano Pendejo Promedio, para que no "haiga" dudas.

Sobre el comportamiento en los viajes en autobús:

-Cuando sube, el MPP debe correr hasta su lugar, aunque los asientos numerados impidan que alguien más se lo pueda ganar.
-Un MPP que se respete, siempre pedirá ventanilla. Así sea un MPP de 1.90 cms, 160 kgs y la vejiga del tamaño de una nuez.
-Para el MPP existe la prerrogativa de tener la luz prendida toda la noche, aunque la persona a su lado intente dormir.
-Es obligación del MPP hacer el respaldo de su asiento hacia atrás, sin importar mal diseño del autobús, características de los asientos o fisionomía de la persona que está sentada detrás.
-Si más del 50% de los asientos se encuentran vacíos, es obligación del MPP sentarse delante de un asiento ocupado, hacer el respaldo para atrás y cambiarse de asiento.
-No importa que otros viajeros estén cansados/desvelados/crudos, el MPP está en pleno derecho de que todos los pasajeros del autobús conozcan y disfruten las canciones de su celular/mp3, sobre todo si se trata de su compendio de reggaeton y/o música norteña.
-Comer alimentos en frío está prohibido para el MPP. Deberá consumir alimentos calientes que impregnen su olor en todo el autobús, máxime si el autobús es cerrado.
-El MPP sabe que todos adoran a los niños pequeños, por eso deja que sus hijos pateen los asientos de adelante y corran por el pasillo.
-El MPP prefiere alegar con el conductor en vez de sólo comprender que las paradas de cortesía son únicamente con equipaje de mano.
-Siempre es bien visto que un MPP se suba en estado de ebriedad a un autobús: no sólo da confianza, si no que corre el riesgo de premiar a los demás pasajeros con vómito y el olor que éste conlleva.
-En autobuses que proyecten una película, nunca faltará un MPP que la comente o trate de adivinar la trama, aunque sus comentarios y adivinaciones sean estúpidas. Si se sabe el final, lo dirá, cueste lo que cueste.
-Un MPP entiende la necesidad que tienen los demás pasajeros de escuchar todas sus conversaciones, ya sean por teléfono o con otras personas. Ésta necesidad se extiende si la otra persona se encuentra a más de un lugar del MPP.
-Un MPP no guardará sus cosas en el maletero cuando sus pertenencias pueden ocupar dos o más compartimentos del pasillo o la parte inferior de los asientos de adelante.
-Es derecho inanielable del MPP quitarse los zapatos en cada viaje, aunque éste dure menos de una hora.
-La obligación del MPP que viaje en autobús de lujo es servirse tanto café o refresco como puedan, aunque los demás no consuman, total que para eso pagan boleto.
-El MPP no irá al baño en la terminal de autobuses, porque eso es para personas inferiores. En su lugar, irá al baño del autobús aún antes de que éste inicie su recorrido.
-El MPP no debe asegurarse de que la puerta del baño quede bien cerrada después de salir: para eso existe el pasajero del último asiento.
-Cuando el MPP se baje del autobús, por ningún motivo hará su asiento hacia adelante.

0 Response to "169.9 Manual del MPP, por Humbert (1)"