169.4 Una Nueva Pesadilla en la Calle del Infierno


Quiero verla. Robert Englund deja unos zapatos (más bien un guante y un feo sueter a rayas) demasiado amplios para llenar y queda pendiente si Jackie Earle Haley (alias Rorschach) podrá con el papel.

Siendo serios, Nightmare on Elm Street se volvió una broma de mal gusto hace muchísimo tiempo. Freddy fue uno de mis monstruos predilectos en mi infancia, cuando las malas películas, mas o menos a partir de la segunda) aún podían darme miedo y mantenerme despierto en ésos eternos maratones sabadinos de Canal 5. Sin embargo, hace ya algunos años, cuando desarrollé mi gusto por el cine de terror, tomé la serie de "Pesadilla en..." como lo que es: una serie de buenos recuerdos de tiempo más impresionable.

Sin embargo, después de ver el tráiler (que les dejo al final) veo un par de momentos que prometen, sobre todo en las referencias a las viejas películas y los momentos inolvidables del mundo de los sueños a donde Krueger arrastra a sus víctimas. Por otro lado, noto la modernización de la saga, adaptándola a nuestros tiempos, con la esperanza de que este "reboot" atraiga a una nueva generación de niños a la vieja calle Elm.

Sólo le pongo un pero antes de verla: Michael Bay. Esperemos que sepa darle el tratamiento adecuado al inmortal legado de Wes Craven.

0 Response to "169.4 Una Nueva Pesadilla en la Calle del Infierno"