170.8 Manual del MPP, por Humbert (2)

Sobre el comportamiento en el buffet:

-El MPP recordará, ante todo, que el buffet está diseñado específicamente para él o ella.
-A pesar de que todas las personas o pagaron por el mismo buffet, o están invitadas a la misma fiesta con buffet, el MPP sabe que el buffet es para su completa satisfacción personal.
El MPP sabe que no está mal visto pararse y hacer fila cuando los novios aún están dando el primer baile. Tampoco está mal visto que la fila de la comida tape la visión de los invitados sentados presenciando a los novios dar el primer baile.
-El MPP siempre va con hambre al buffet. Para eso paga, para hartarse de comida. O para eso lo invitan a la fiesta.
-El MPP sabe que es mera formalidad esperar a que los encargados de la comida pongan las charolas en la mesa cuando puedes detener al encargado a medio camino y tomar la comida directamente de la charola.
-Las porciones del MPP tienen, necesariamente, que sobresalir 10 cms del fondo del plato hacia arriba. El excedente será depositado en un segundo plato para no dar doble viaje.
-El punto anterior es contradictorio, porque precisamente el MPP será aquél que se levante más de una vez por comida, aunque haya personas que no se hayan levantado a servirse por primera vez.
-Es obligación moral del MPP acabarse la fuente con su platillo favorito.
-Los cocineros encargados de los alimentos de preparación en sartén deben estar en entera disponibilidad para el MPP, quien, dada su condición divina, no tiene porqué hacer fila.
-El trabajo en equipo es vital para los MPP, quienes mandaran a sus hijos con la única instrucción de hacer las filas necesarias, o traer más tortillas. Claro que los hijos de los MPP están destinados a ser MPP, por lo que meterán mano en cada fuente de alimentos disponible.
-La regla de " 1 por persona" no aplica para los MPP.

0 Response to "170.8 Manual del MPP, por Humbert (2)"