184: Un Viaje de Ida y de Regreso al Caribe - Primera Parte

Saludos a todos, al fin estoy de vuelta.

Los que me siguen por las redes sociales saben más o menos la razón de mi prolongada ausencia. Los que no, a continuación tendrá una breve explicación de qué fue lo que me mantuvo tan alejado del internet y del tiempo para escribir para no actualizar éste espacio en más de 2 meses.

Como sabrán, trabajo en un barco, contratistas de PEMEX para los diferentes ramos de construcción y mantenimiento, sobre todo en área de plataformas. Pues bien, el contrato más reciente fue la oportunidad de viajar a Curazao, pequeña isla y protectorado holandés en el Caribe. La misión era la colocación de 8 propulsores a la plataforma Bicentenario, que había sido remolcada desde el Pacífico asiático hasta la isla caribeña y se encontraba ahí para la colocación de dichos propulsores que significarían movilidad propia.

Lamentable y afortunadamente llegué hoy en la mañana, después de dos meses y una semana de estar fuera, y estoy algo cansado. Ésta entrada era sólo para informar que retomaré actividades (aunque será por dos semanas o menos, que tengo de descanso) y que conforme vaya avanzando escribiré lo que aconteció en éste Viaje de Ida y de Regreso.

Es bueno estar de regreso. Es bueno volver a pulsar éstas teclas. Es bueno volver a darle click a "Publicar Entrada", después de tanto tiempo.

¡Excélsior!

0 Response to "184: Un Viaje de Ida y de Regreso al Caribe - Primera Parte"