Como a estas alturas ya se habrán dado cuenta, estoy encantado con RDR y con éste gran DLC.
Con una campaña nueva de un jugador, Undead Nightmare comienza cuando John Marston finalmente se reúne con su familia. Siente que hay algo mal por el comportamiento de los animales, y sus temores se confirman cuando Uncle lo ataca a él y a Abigail, quien resulta mordida e infectada con una nueva plaga. John le dispara a Uncle, ya que el viejo parece no comprender nada más que su ansia por morder gente. Abigail muerde a Jack, y John los amarra a ambos, partiendo a Blackwater a buscar ayuda, pero llega a un pueblo que está siendo atacado por hordas y hordas de muertos vivientes.
Ahora John debe recorrer de nuevo West Elizabeth, New Austin y México para controlar ésta plaga y tratar de encontrar una cura, además de ayudar a viejos amigos en problemas.
Con siete misiones principales y unas cuantas secundarias, Undead... es diminuto a comparación de RDR, pero lo compensa con un nivel de dificultad un poco más elevado: ahora las balas escasean, y cada disparo debe ser dirigido a la cabeza de los no-muertos para poder vencerlos.
A esto se le añade nuevos tipos de armas, nuevas monturas (¡los 4 caballos del Apocalipsis!), nuevos ítems (como el agua bendita o el cebo para zombies), nuevos desafíos y nuevo modo-multijugador, además de un par de secretos (como el Chupacabras y el Unicornio).
Un western con momentos de survival horror. Bastante recomendable.
Undead Nightmare es un buen DLC (aunque se puede conseguir el disco que incluye además los demás DLC y algún extra), y representa lo que un DLC debe de ser: un complemento que agrega valor al juego.
0 Response to "183.19 To be a Paiki: Red Dead Redemption - Undead Nightmare"
Publicar un comentario