190.6 El embarazoso post: Amores (lamentablemente imposibles) de mi infancia.

Éste es un post que he querido escribir desde hace algo de tiempo, más que nada para que me conozcan un poco más, aunque, por el tema y lo que estoy a punto de escribir, posiblemente no me querrán volver a ver a los ojos en lo que me queda de vida.

Pero, que diablos, hagámoslo por los lulz.

Cuando uno es pequeño (o bueno, cuando yo era pequeño) y se la pasaba viendo las caricaturas por horas y horas sin ningún otro contacto humano, los personajes de la caja mágica se volvían amigos entrañables, anunciados por el Tío Gamboín y cuya presencia de lunes a viernes era el único motivo por el cual hacíamos la tarea (verán, jovencitos, en mi época, cuando no hacías la tarea el castigo consistía en quitarle a uno la televisión, ya que en ésa época no existía el internet y tener un Nintendo era algo que no todos podían poseer, por el momento).

Pero me desvío del tema. Y cuando uno siente que los personajes de la televisión son sus amigos, pues empieza a ver a ciertos personajes de "otra" manera, provocando unos crushes medio bizarros que, vistos en perspectiva, son un gran WTF.

Así que iniciaré con esos "enamoramientos" vergonzosos, interespecies, semi-zoofílicos y claramente imposibles, hasta que exista una máquina que convierta los sueños en realidad.

1.- Gadget:


Mejor conocida como "Gaby" aquí en México, la ratoncita inventora de Chip & Dale: Rescatadores, amor de ambos y (no, no dejaré que ustedes, amables lectores, mientan) de todos nosotros. Aún no estoy seguro si era el overol, los ojos azules, los googles sobre la cabeza o el hecho de que fuera una super-genio-reparadora-piloto-heroína, pero Gaby siempre fue uno de los motivos por los cuales veía la caricatura. (Hey, uno demasiado joven, ¿saben?)


2.- Jeanette:


Si creía que una adorable ratona antropomórfica era raro, de aquí para abajo las cosas no mejoran mucho. Jeanette, contraparte "chipette" de Simon de Alvin y las Ardillas, es la prueba. Nerd, de lentes, falda, cabello castaño recogido en moño también nerd y calcetas. Y si, todos podrán decir que Brittany era la más bonita y lo que quieran, pero la nerdy Jeanette fue y será mi Chippete consentida.


3.- Pumara:


Si, si, si: todos estaban enamorados de Cheetarah, con su traje amarillo pegado, su cabellera rubia y la actitud de amazona. Yo no. A mi me gustaba Pumara, con su cabello bicolor, su traje con falda y sus habilidades como la "médico" de los Thundercats.


4.- Princesa Lana:


Los que la recuerden, tienen 1000 puntos. La Princesa de Videoland de Capitán Nintendo, con el cabello castaño, largo y recogido arriba, y sobre todo con ése vestido tan especial. Bueno, no me critiquen, por lo menos ya es (más o menos) humana, ¿no?

(Tiene una pistola Zapper, ¿qué más buscan en una princesa de otra dimensión?)

5.- Abril O´Neil:


La que podría ser nuestra reportera favorita de todos los tiempos, aliada, amiga y objeto de rescate de las Tortugas Ninja, con su característico overol amarillo. La mujer por la cual dejaríamos de comer pizza para irla a rescatar en cualquier momento.

¡Cowabunga!

Listo, con ésto doy por terminado éste Top. No se hagan, cuando eran niños ustedes también tenían crushes con personajes ficticios. ¿O fui el único?

9 Response to "190.6 El embarazoso post: Amores (lamentablemente imposibles) de mi infancia."

  1. jajjaajja ntp amigo si te dijera mis crushes amorosos antropomorficos de las caricaturas jajajjaja te entiendo :D

  2. Yo era Pumara =] y te apuesto que este post salió de los vídeos que veíamos el otro día... Muack! :* :* :*

  3. bulma, eh bulma, bulma y mas bulma jajaja

  4. Caballero debo decirle que en su infancia usted era medio furry >_>

    Sin embargo la princesa del Capi N tenía un encanto especial, y hombre que no se enamorara de Abril O'Neil no podía llamarse hombre... vamos yo inclusive compré la figura de acción ante la sorpresa de padres que veían a su hijo comprar una "muñeca"

    Pues sí, Abril era una muñecota!

  5. Raffa: Llegué demasiado grande a Dragon Ball, y casi no me gustaba al principio. Pero de poder elegir, me quedo con Androide 18.

    Myulap: Amen, señor.

    Zab: Desde que vimos "Alvin y las Ardillas" y te comenté lo de Jeanette. Y sip, los videos también imfluyeron.

  6. Yo tengo que hacer esto.

    Sobre sus elecciones, de las Chipettes odiaba a Brittany por pendeja (igual que a Alvin) pero amaba a Eleanor y Jeanette. La primera porque era muy decidida y le encantaba cocinas, y la segunda por esa ondita de "belleza timida".

  7. Señor Saints: Uy, me gustaría conocer sus crushes caricaturescos.