190.10 Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012


La versión mejorada del juego descargable "Duels of the Planeswalkers"que se mantuvo como uno de los juegos predilectos para los aficionados a MtG.

Presentado mejoras consistentes con respecto a la versión anterior como la que nos permite editar completamente el deck y no sólo las cartas desbloqueables y la misma IA de los oponentes (así como poder adecuar el nivel de dificultad dependiendo si la persona ha jugado antes o no) no encontramos con otro gran juego para aquellos que gustamos del juego de cartas.

Los gráficos y el diseño tanto de la interfaz han mejorado. Además, nos regala un poco de la historia detrás del juego al explicarnos quiénes son los Planeswalkers y porqué están en guerra.

Los decks, aunque siguen siendo temáticos, han sido mejorados respecto a la versión anterior, presentado tanto cartas "clásicas" (desde Invasion) hasta M12.

Para los novatos incluye un tutorial bastante completo para aprender a jugar, para los más veteranos hay nuevos modos de juego además de "Campaña" (dónde te enfrentas a otros Planeswalkers para desbloquear sus mazos), como "Gigante de Dos Cabezas" (dos contra dos, donde puedes jugar acompañado de una IA), "Archienemigo" (tres contra uno) o incluso tipo "Caos" (3 0 4, todos contra todos). Además, mediante la PSN se pueden jugar todos estos modos (excepto campaña) online.

Una buena opción, con muchas mejorías respecto a la versión anterior, pero que sólo le atraerá a cierto tipo de jugador.


0 Response to "190.10 Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012"