171.10 El Caza Recompensas

Ni siquiera quiero reseñar o spoilear la película. Sólo no la vean.

Bueno...no, pues si debo escribir el porqué no deben verla, pero esas dos horas perdidas son precisamente eso: dos horas perdidas.

Sale Gerard Butler con Jennifer Aniston. Gerard está bien en su papel, y Jennifer hace a "Rachel-reportera". ¿Química? No tanto como con Hillary Swank o Katherine Heigl.
¿Trama? Tenía posibilidades: una reportera metida en un problema de tráfico de drogas y un ex-marido que la busca para arrestarla; pero, ¿desarrollo de la trama? ninguno.
¿Momento memorable? Ninguno.
¿Frase memorable? Ninguna.
¿Algo memorable? Zab dice que le gustó mucho el hot-dog que se comió. Los nachos con extra-queso son buenos. Refresco sin hielo, por la infección.
¿Alguna otra cosa? Metieron un bebé a la sala, pero yo di más lata con mi tos que el bebé.

No la vean. Hasta Zab, fanática de las comedias románticas, creo que bostezó en algún momento. No sabría decirlo, porque me estaba durmiendo.

Ni siquiera merece un Humbertcricio.

1 Response to "171.10 El Caza Recompensas"

  1. deberías de crear una sección llamada descarga de frustración, hou espera....