168.9 Carriers

Película que estaba esperando desde hace algo de tiempo, ya que el tráiler me pareció sumamente interesante. Sin embargo, debo admitir que si esto medio decepcionado.
La historia era promisoria (para mi): un grupo de supervivientes buscan un refugio para evitar contagiarse de un virus mortal que ha exterminado a gran parte de la población. Es decir, un road trip post-apocalíptico. De hecho, el primer auto que conducen se llama "Road Warrior", en referencia a Mad Max. La supervivencia radica las reglas que los protagonistas siguen, siendo la más importante la de "los enfermos están muertos".

Se encuentran en un par de ocasiones con otras personas, pero la interacción la noto forzada, y no alcanza los niveles de suspenso que podrían alcanzarse. La parte de la escuela pudieron hacerla mucho mejor y tengo mis dudas respecto a la del hotel. En fin, que podría haber dado para mucho.

Sin embargo, desde el principio siento que le falta algo. Tal vez porque es un poco previsible y no existe en ningún momento un incremento en el suspenso. Toda la película se siente un poco plana. Dura muy poco. No se ahonda en los personajes lo suficiente. El drama no es lo suficiente. En fin, aunque soy fan del género, si debo admitir que la película puede no gustarle a muchas personas.

Sin embargo, no la siento como una película mala. Tal vez para verla en un rato que no tengas nada más importante que hacer y ya.

Este sentimiento se puede deber, debo admitirlo, al final. Ajá, TODA la película es plana. Hasta el final, y éste anticlímax puede estar provocando mi decepción.

Un Humbertcricio desinfectado con cloro.

0 Response to "168.9 Carriers"