168.6 Día de los Enamorados (Valentine´s Day)

En la mañana del 14 de febrero tomen un plato de Zucaritas. Agreguenle azúcar. Luego jarabe de maple. Luego chocolate líquido. Luego helado de chocolate. Después, chispitas de chocolate, crema batida, más chocolate líquido y una cereza. Después llamen a su endocrinólogo de confianza para un tratamiento para la diabetes.

Ahora, pongan todo en una película.

Ajá, Día de los Enamorados es a mi consideración la "Ultimate Chick-Flick": una serie de mini-películas interconectadas en el Día de San Valentín, todas girando en torno al amor en cada una de sus representaciones. En serio, sólo faltó Meg Ryan en el elenco, y miren que el elenco tenía de todo.

No puedo decir que exista un protagonista, o una historia principal, aunque tal vez la mejor referencia sería la florería donde trabaja Ashton "I'm-not-Bruce-Willis-but-I'm-doing-Demi-Moore" Kutcher y que de una u otra forma sirve de interconexión al resto de las historias.

Absolutamente todo en la película está para decir "Awwww": desde la historia de la pareja de ancianos, hasta el niño de primaria enamorado de su maestra, pasando por la crisis en la relación de Jennifer Gardner con McDreamy, el retiro de McSteamy del fútbol profesional, la relación de Tsylor con Taylor, Anne Hathaway con acento ruso mientras, Jessica Alba en un papel diminuto y Jamie Fox tocando el piano.

Eso si, aunque hay "Eye-Candy" con Gardner, Alba, Swift, Hathaway y Jessica Biel (que en lo particular me gustó como se veía) no deja de ser un chick flick, y pues el fan service (casi nulo) es para las chicas, aunque no es nada que no se haya visto en Grey´s Anatomy.

La trama se desarrolla en un sólo día, y como decía, son tantos los personajes y las tramas que no se ahonda en ninguna, lo cual es bueno y malo: la película no es lo suficientemente profunda como para volverla más interesante, ya que no deja de ser un intento de volver San Valentín un día mágico, y pues si le da cierta agilidad a la hora de ver como se entrecruzan las historias.
Ideal para que las chicas vayan a verla en grupo, o ir con tu novia, si eres un novio tan considerado como yo.

Un Humbertcricio insulinodependiente.

1 Response to "168.6 Día de los Enamorados (Valentine´s Day)"

  1. Gracias por la reseña, ahora ya se que no la veré (aunque lo sospeché desde que la vi anunciada) hasta que salga en la tv, o en su defecto la veré en la red un día por la noche en donde no tenga nadie con quien salir, con unos "brownies" recién horneados, en pijama y c/ el NxtL y TlcL castigados en el fondo del cajón... demonios u_u creo que la veré hoy!!