148.3 Zack and Miri make a porn

Prefiero dejar el título en inglés, para evitar atraer búsquedas no deseadas con el título en español. Tiene bastante tiempo de haber sido anunciada, y hasta ahora fue traída a los cines ésta pequeña fábula que no hace nada más que mostrarnos la diferencia entre tener sexo y hacer el amor. Los Zack y Miri del título son amigos que comparten un departamento y están punto de perder por las deudas, y resuelven que la única manera de obtener dinero es filmar una película porno, y ésa es toda la trama. Lo divertido son las situaciones las actuaciones de los actores que participarán en la película, cayendo en los clichés más comunes del mundo del entretenimiento para adultos: desde el título de la película (Star Whores!) hasta el hecho que el título y la trama no importan para nada. Todo para que al final Zack y Miri se den cuenta que están hechos el uno para el otro.

Seth Rogen cumple, Elizabeth Banks a veces parece un poco fuera de lugar, y la actuación de Kevin Smith es la de siempre, buena, pero amateur.

Película entretenida, pero hasta ahí, con un humor bastante gringo, pero con un par de momentos bastantes buenos y con actuaciones simpáticas de todos los involucrados. No la recomendaría para verla en el cine (con otras tantas buenas películas en carteleras se demuestra que llegó bastante tarde al país), pero si para rentar cuando salga en DVD.

Un Humbertcricio-Woody.

0 Response to "148.3 Zack and Miri make a porn"