136.4 Y mientras yo no estaba esto sucedió...

A Alfie le hicieron de chivo los tamales. No sólo no es el padre de la niña, sino que al parecer la tal Chantelle (de 14 años) tiene bastante camino recorrido.

El mazapán Fiel ya llegó a Hazme el Chingado Favor!.

Y las declaraciones de Nery, ignorante, prepotente y fanfarrón, todo un ídolo del panbol mexicano:

Estoy muy bien en el equipo, si aquí me critican o no, no me afecta para nada, porque ustedes nunca han jugado al futbol, entonces en Brasil hablan de futbol, como ejemplo, Careca y Romario y Casagrande que pueden hablar de futbol porque saben, en Argentina lo mismo, y por eso son selecciones grandes”, dijo.

De inmediato cuestionó al mismo reportero: “¿Y tú haz jugado futbol?”, ante la respuesta afirmativa, prosiguió: “¿En qué equipo de la Primera (División)? Por eso mismo, con mucho respeto te digo que por más que me critiquen o no, me da lo mismo, sé las cosas que hago bien”.

“¿Por qué son tan negativos?, no lo digo sólo yo, lo dicen todos y cuando lo dicen todos es porque es así. Lo dice Pavel Pardo, Fernando Arce, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Giovanni Dos Santos o cualquier otro y cuando lo dicen todos es porque es así”.

Y fue entonces cuando, en plena discusión con otro reportero, al que acusó de “no tener güevos”, Castillo sacó su lado malinchista: “¿sabes cuál es la diferencia (entre tú y yo)? Que yo estoy e Europa y tú en México, y aquí se van a quedar

0 Response to "136.4 Y mientras yo no estaba esto sucedió..."