Estoy muy bien en el equipo, si aquí me critican o no, no me afecta para nada, porque ustedes nunca han jugado al futbol, entonces en Brasil hablan de futbol, como ejemplo, Careca y Romario y Casagrande que pueden hablar de futbol porque saben, en Argentina lo mismo, y por eso son selecciones grandes”, dijo.
De inmediato cuestionó al mismo reportero: “¿Y tú haz jugado futbol?”, ante la respuesta afirmativa, prosiguió: “¿En qué equipo de la Primera (División)? Por eso mismo, con mucho respeto te digo que por más que me critiquen o no, me da lo mismo, sé las cosas que hago bien”.
“¿Por qué son tan negativos?, no lo digo sólo yo, lo dicen todos y cuando lo dicen todos es porque es así. Lo dice Pavel Pardo, Fernando Arce, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Giovanni Dos Santos o cualquier otro y cuando lo dicen todos es porque es así”.
Y fue entonces cuando, en plena discusión con otro reportero, al que acusó de “no tener güevos”, Castillo sacó su lado malinchista: “¿sabes cuál es la diferencia (entre tú y yo)? Que yo estoy e Europa y tú en México, y aquí se van a quedar
0 Response to "136.4 Y mientras yo no estaba esto sucedió..."
Publicar un comentario