130.2 Papá a los 13

Como argumento de película de Hollywood, Alfie Patten, un niño inglés de 13 años, se convirtió en padre de una criatura llamada Maisie Roxanne.

A simple vista la bebé podría pasar por la hermana menor de Alfie, quien con su edad y por la clase de respuesta que da a la prensa uno bien puede suceder que no tiene ni la más remota idea de lo que le acaba de suceder.

Su novia Chantelle Steadman, de 15 años, está feliz con la noticia, y afirma que tanto ella como Alfie serán excelentes padres.

La nota vía The Sun.

Comprendo que los ingleses se alarmen. Europa es una continente de gente mayor debido a la cultura de su gente y los buenos controles gubernamentales para detener la explosión demográfica.

Asímismo, en México no tiene nada de extraordinario que los niños menores de 15 años se están convirtiendo en padres debido a la desinformación, la poca educación de calidad que se da en el hogar y en las escuelas, la educación gratuita que ofrecen la televisión y los amigos de los jóvenes y el "eso no me va a pasar a mi" tan extendido en nuestro medio.

Lo que en Inglaterra es noticia, aquí no pasa de ser una nota al pie de página.

0 Response to "130.2 Papá a los 13"