131.1 Regreso y me encuentro con esto:

Mundo Editorial Vid trata de rectivarse con el que podría ser el acierto de la década: la salida a la venta de la novela gráfica Watchmen de Alan "God on Earth" Moore. Vía La Covacha.

Veselin Topalov se ha convertido en el retador oficial de Vishy Anand, actual campeón del mundo del ajedrez. Vía Ajedrez 365.

Un, ejem, senador perredista propone que adoptemos la actitud islámica o china de aceptar que el gobierno nos regule el contenido de internet. Pensar que mis impuestos le dan de comer a este tipo...Vía HECF.

Nuestros abnegados consejeros electorales aprobaron, justificaron y aparentemente echaron para atrás su propuesta de un "pequeño" aumento de sueldo del 46 %. ¿Cuál crisis? Vía Crónica
y El Universal.
Misma vía, el WTF del año: U2 toca en la azotea, a 40 años del mítico concierto de The Beatles.

Vía Regio Blogs: Un aviso para sprinbreakers. Acuérdense que México se está volviendo un estado inestable. El anuncio no dice que no vengan ni tampoco nada nuevo.

Un alumno de secundaria arroja con una liga un clip a una de sus compañeras y ella muere. El clip la golpeó en la sien, ella se siente mal, convulsiona y muere. Esto es Iztacalco, la PGJDF, al mejor estilo de CSI, investiga. El chico es detenido en la dirección y se le quiere achacar homicidio culposo, ya que se cree el clip rompió una arteria. Ojo, esto lo dijo el SEMEFO. Después de la necropsia se descubrió que la causa si fue una hemorragia, pero no ocasionada por traumatismo. El menor libra la cárcel.

Eso si, la mamá levantó denuncia por "bulliying". El problema es que, según la propia madre, la chica le comentó que le dolía la cabeza, y aún así ella la mandó a la escuela. El reporte del forense también dice que la causa fue hipertensión arterial.

¿Un clip un arma asesina?, sólo si eres Bullseye, en "Daredevil".

0 Response to "131.1 Regreso y me encuentro con esto:"