112.2 Burn after reading...WTF!!

No puedo creer una película tan mala con tan buen reparto.

Yo esperaba algo más de una película con George Clooney, John Malkovich y Brad Pitt, y no tremenda bazofia.
Es tan mala que hasta Zabdy me pidió que no perdiera mi tiempo escribiendo acerca de ella aquí, pero no puedo evitarlo.

Trama absurda, personajes cuadrados, historia sin desarrollo, sin final, sin buen soundtrack...es decir, no hay por donde salvarla.

Un ex-agente, cuya esposa lo engaña y se quiere divorciar de él, es extorsionado por dos idiotas que encuentran por error sus memorias, de los cuales, una termina de amante con el amante de la esposa del ex-agente, sólo para terminar de incrementarle la paranoia...y así...y así...es decir, puros absurdos nada creíbles.

Lo único bueno...

SPOILER! SPOLIER! SPOILER! SPOILER!

...la cara de estúpido que tiene el personaje de Brad Pitt cuando le disparan.

FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER

Pero de ahí en fuera, está película no es sino un desperdicio de tiempo y dinero.
A favor se podrá argumentar lo que sea: que es una película simple, que es una comedia de enredos con toque de humor negro, que es de los hermanos Coen, etc...eso no le quita lo malo, lo sinsentido y lo terriblemente mal escrita y dirigida. Que no se pueda catalogar como película cómica, de espionaje, negra, o lo que sea, no la vuelve original, la vuelve mediocre. Las partes que me debían haber dado risa no me la dieron, las partes que debieron hacerme pensar me dieron pena ajena...en fin, al final de cuentas, ¿qué pasó?, nada...y ésa fue la película.

Le doy un Humbertcricio de boñiga de caballo.

5 Response to "112.2 Burn after reading...WTF!!"

  1. No llore, lo que pasa es que su blog esta harto interesante... Aparte que siempre es bueno tener un par de doctores a la mano para cuando una se siente mal. [Yo si le hare caso cuando le haga consultas, no como su tia xD].

    Y creo que se me fueron las ganas de ir a ver esa pelicula... Justo ayer iba a gastar mis pases gratis.

    Mis razones?
    1.- Segun usted es un churro
    2.- No quiero ver morir al guapo de Brad!.

    Saludos.

  2. No mams! Ya te hablan de Usted! WTF! para mi Mau siempre será Mau o Dr.Zoidberg segun sea el caso XD ^_^ por aca tmb le hacemos caso a tus consultas... A menos que nos envies a otro medico saca-sangre extirpa cosas, en ese caso se deja "para despues". Saludos, cuidate mucho y Ojala puedas ir el Sabado a casa de Richi ;) no olvides traer a Zab y de preferencia con disfraz ^_^ por cierto se aceptan sugerencias para la comida que llevo a otro Chef conmigo ;)

  3. Tendré que diferir contigo. A ver, con todo el respeto que te mereces, te recomiendo que no prejuzgues una película por los actores que saldrán en ella. Sé que hay muchos que suelen escoger sus películas muy bien, y tienen como un patrón de películas con ya sea buen guión, buena dirección, o bueno lo que sea, PERO también hay algunos actores que de repente hacen películas que, el que juzga por el actor no consideraría.

    Por ejemplo, alguien podría rehusarse a ver Magnolia (porque sale Tom Cruise) cuando es una película que vale la pena ver por, entre muchas cosas más, la complejidad que no se caracteriza en la mayoría de películas que hace Tom Cruise. Y ya no se me ocurren más ejemplos en este momento porque estoy cansada PERO no me puedo ir a dormir sin comentar mi opinión.

    Okey, otra cosa más, no creo que debas definir una película como bazofia simplemente porque te pareció que no tenía desarrollo (pues sí lo tenía y después lo mencionas en tu comentario) ni final, una película no necesariamente dene tener final para que sea una buena película.

    ¿Personajes cuadrados? ¡¿Cuadrados?! no me parece que un sexoadicto, una patética y obsesionada con su físico, una estirada perra egoista, un alcohólico intelectualoide y un ¿inútil?, ¿torpe?, ¿incompetente?...sean ¿absurdos o incoherentes? ¡Claro que sí! ¿Cuadrados? No lo creo.

    Okey, no se puede argumentar que es una película simple como dices, que es una comedia de enredos sería subestimarla, que no tiene sentido es verdad, PERO que está mal escrita y mal dirigida, no lo creo. El que una película no se pueda catalogar de hecho la hace más compleja aún y para nada mediocre, mediocre sería que la encasillaramos fácilmente en algun "género" como lo quieres hacer.

    Y bueno, no sé, tal vez soy simple o no sé, pero me dio risa, era la única riéndome en la sala así que sé que muchos estarán de acuerdo contigo, no sé qué partes te dieron pena ajena, me llama la atención eso jeje y bueno no puedes decir que no pasó nada, pasó mucho, nada concreto, nada viable pero pasó algo y con toda la intención del mundo, creo yo.

    Te estimo mucho Mauricio, y bueno algunas cosas de la peli ya te las dije por el msn. Espero que los que lean esto no lo vean como un ataque porque no es la intención, simplemente quiero expresar mi punto de vista, hoy tenía ganas de escribir, vamos! como ya habrás notado.

    Un abrazo

  4. Al contrario Sandris, qué bueno que te gustó y qué bueno que la defiendes.

    Yo sólo estoy dando mi punto de vista, y si alguien más lo retroalimenta con su punto de vista, entonces le estamos dando profundidad a nuestras críticas, y la oportuniad a terceros para que decidan si se arriesgas o no, sabiendo lo que podrían encontrar.

    Gracias por el comentario, y deja de escribir como si me fuera a enojar...por fa...

  5. Hey Doctor recomendado por Feco. Interesante Blog, solo quiero expresar que al parecer fue prejuicio el que no te hizo disfrutar la película y ser mas objetivo con la critica. Lo mejor es entrar el cine sin una gota de idea precargada por los medios, influenciada por los actores y directores. Cuando no esperas nada de una visita al cine y le encuentras sabor al trama le das valor al filme. La actuación de Brad fue de lo mas divertido, diferente de este niño bonito tan comercial, pase un buen rato con un poco de humor negro, simple, irónico y sencillo. A veces no hay que tomarse tan en serio el papel de critico y disfrutar las palomitas, burlarte de ti mismo por ver lo que no a todos nos gusta y relax... Un saludo de esta desconocida =)