112. Shaun of the Dead

"Take car. Go to mum's. Kill Phil - "Sorry." - grab Liz, go to the Winchester, have a nice cold pint, and wait for all of this to blow over. How's that for a slice of fried gold?"

Shaun - Shaun of the Dead.

Una comedia romántica. Con Zombies.

Una de las más recomendables películas de zombies de todos los tiempos, en especial para los fanáticos de este tipo de cintas. Se trata de Shaun, un empleado de 29 años que en dos días ve toda su vida desmoronarse cuando su novia Liz lo deja, debido a su irresponsabilidad. Lamentablemente, el día que decide tomar su vida bajo control, ocurre un Holocausto zombie.

Armado con un bat de criquet, en compañía de su mejor amigo, decide salvar a las personas que más ama, y llevarlas al único lugar donde se puede sentir seguro: el Winchester.




Una inteligente comedia británica. Bastante bueno, divertida y con buen ritmo. La historia no debe ser muy coherente, al final de cuentas, es una comedia romántica. Con Zombies.

Dejo el tráiler.



A esta le doy un Humbertcricio de Oro, con incrustaciones de diamante. De las mejores películas, de cualquier tipo, que he visto en mi vida.

0 Response to "112. Shaun of the Dead"