103: Mauricio Ama a Zabdy - Año Uno

"La mañana está de fiesta
porque me has besado tú
y al contacto de tu boca
todo el cielo se hace azul.

El arroyo está cantando
porque me has mirado tú
y en el sol de tu mirada
toda el agua se hace azul."

Jaime Torres Bodet

Nunca creí que llegaría a este punto. Un año de noviazgo con la chica más maravillosa del mundo. Aún no puedo creer la enorme suerte que tuve aquel día en la USBI, cuando decidiste hablarme y cambiar mi mundo para siempre.

A pesar de que no soy el mejor novio del mundo, tu nos haces lucir bien a los dos. Eres única, eres la mejor que cualquiera pudiera haber deseado...y me di cuenta, que eso eres. Eres mi deseo hecho realidad.

Tantos años de espera me llevaron hasta a tí. De ninguna forma pudo haber sido mejor.

Gracias por permitirme ser tu novio. Eres lo que siempre me ha hecho falta. Eres mi amor. Eres la chica de mis sueños y la mujer de mi vida. Eres mi todo.

Te amo...

0 Response to "103: Mauricio Ama a Zabdy - Año Uno"