111.- Cuarto de Siglo - Previously On Mau...

"Envejecer es todavía el único medio que he encontrado para vivir mucho tiempo"

Charles Agustin Sainte-Beuve

Han llegado mis primeros veinticinco años...por lo regular no soy de aquellos que se ponen nostálgicos, pero haber llegado a mi primer "cuarto de milla", pues bien, es de pensarse...

Así que:

¡Allá van!



¡Thunder - Thunder - Thunder - Thundercats OHHHHH!



¡Caballeros del Zodia-a-aco, cuando lanzan su ata-a-que!



En fin, después de estos pequeños recuerdos, no me queda nada más que decir. Sólo espero que mis próximos veinticinco años sean aún mejores. No me quejo de éstos, he hecho buenos amigos, conocido gente interesante, plantado árboles, leído libros y dejado mi marca en este mundo.

Gracias a todos los que de una u otra forma han estado aquí, en mi corazón y en mi mente, ya sea como recuerdos (buenos y malos), como anécdotas, como pies de páginas en el libro de mi vida o como capítulos enteros. Gracias a todos los que se acordaron de mi hoy, a los que no pudieron, a los que no quisieron y a los que no se acordaron.

¿Qué hice hoy? Celebré con mi familia mi último cumpleaños con ellos, por el momento. El próximo año estaré en el servicio quién sabe donde, y a lo mejor no los vuelvo a ver. Y no, no hice nada para mis amigos, no es que no los quiera, pero la situación por el momento no me da para nada más, además, quería estar sólo con mi familia, para aprovechar estos momentos.

BTW: En Fábricas de Francias están temporadas enteras de series de TV a $250 más un 15% de descuento. Me compré de regalo las temporadas 2 y 3 de Lost a $425, una verdadera ganga. Igual y mañana voy por el resto de mis regalos.

En fin, disfruté mucho este cumpleaños, con lo bueno y lo malo, y que sí, que sea uno de muchísimos años...todavía tengo que ver el cometa Halley.

What would you do if I sang out of tune?


Llamé un taxi y al mirarlo noté, que decía "fresco" yo no sé porqué, no le di importancia y lo abordé y me dije a mi mismo casi estás en Bel-Air...



It´s all right, ´cause I´m saved by the bell!



Empecé a escuchar, el relato de un viaje fatal, que empezó en el puerto tropical, a bordo de este pequeño barco...



SOCK! POW! ZOK!



En fin, espero que también les hayan traído recuerdos...

Excelsior!

0 Response to "111.- Cuarto de Siglo - Previously On Mau..."