104.1 Todavía no...y estoy en&=$@do...

POST SIN CENSURA, pero ustedes comprenderan. Sólo tomen cuenta que estoy de postguardia, después de haber tenido guardias A-B en Cirugía y Medicina Interna...

Gracias a los huevones de la rotación pasada, no tenemos Auxiliar de Diagnostico y Consulta Externa, y todavía los muy pendejos se hacen los ofendidos...si, estoy encabronadísimo, y qué.

Ahora resulta, que como premio a la graciosada que hicieron, somos nosotros los que tenemos que cubrir los servicio de Cirugía Y Medicina Interna por estos dos meses, mientras estos, que son cinco, se la pasan en Ginecología y obstetricia, el ahora servicio más tranquilo de todos, con sus dos guardias de dos personas...hagánme el puto favor. Háganme el putísimo y rechingado favor.

Y todavía uno de ellos se pone con su: "Pu-pu-pu-pues se chinga-ga-ga-ron. Veanlo como algo bu-bu-bueno, así aprenden más."

Y otro: "Pues de todas formas se lo iban a hacer a ustedes, ya no fue nuestra culpa..."

!Si fue su chingada culpa, pendejetes! SOLO TENIAN QUE IR UN PINCHE DIA A LA SEMANA A UCI A HACERSE PENDEJOS DOS HORAS...Y HACER INDICACIONES EN SU PINCHE DIA DE GUARDIA; Y NI ESO PUDIERON HACER BIEN.

Y LAS NUTRICIONES PARENTERALES LAS HACIAN TARDE, PARA VARIAR.

¡SON CINCO EN SU PINCHE ROTACION, NO ES POSIBLE NI SER MAS HUEVON NI SER MAS PENDEJO!

Y si, ahora si, el Jefe de Enseñanza está preocupado, "porque no se nos ha vigilado lo suficiente", y se dio cuenta de esto a DOS MESES de salir. Y sigue sin admitir que TODO el rol de VACACIONES esta MAL HECHO, no solo en una guardia o una rotación, sino en TODAS. ¿Y a quienes va a perjudicar otra vez?, a nosotros, que no tenemos quejas de abandonar nuestro servicio, que somos solo cuatro (actualmente tres), que ya pasamos Cirugía e Interna cuando debimos, y no a la bola de inútiles que ocasionaron todo este desmadre.

Y yo, que ya hice guardia A-B (domingo de guardia, lunes libre, martes de guardia, miercoles libre...) tengo que hacer otra guardia mañana, jueves, para salir el viernes en la tarde...

Ni modo, a aguantarse, que los VERDADEROS INTERNOS se encarguen de lo más pesado, ya se ha demostrado quienes tenemos los huevos suficientes para hacer que esto funcione, sólo espero que ninguno de mis pacientes o familiares caiga en las pinches manos de estómago de estos pendejos, incapaces de realizar la mínima función cerebral que quedarse dentro del pinche hospital 24 horas.

1 Response to "104.1 Todavía no...y estoy en&=$@do..."

  1. guardias AB? No me imagino lo horrible que debe de ser eso... que poca por tus "compañeros", se supone que estamos dentro de esto todos y debemos ayudarnos, no echarnos tierra, pero bueno... sólo faltan 2 meses mau.. dos meses!!!
    Te extraño, besos!