Entrada Cincuenta y Dos:Recuerdo desbloqueado (3)

Estábamos formados al sol, éramos alrededor de 16 alumnos, de pie, esperando a que nos nombraran. El evento eran las Olimpiadas Académicas. La ciudad, Tampico, Tamaulipas. Yo estaba entre ellos, vestido de blanco (oh, gran trauma existencial), con mis palas al hombro, mi boina en la cabeza, la hebilla perfectamente pulida.

Yo estaba en segundo de secundaria.

Llegué al concurso por medio de un examen intramuros que presentamos todos los estudiantes de la Secundaria Técnica Capitán de Navío Sebastian José Holzinger. De los de segundo fui el que obtuvo el mayor puntaje. Durante semanas estuve exento de clases y tareas, y me hice amigo de Edgar, el representante de los de primero, quien me ayudara a mejorar en ajedrez.

Después del examen, y ante la espera, al fin comenzaron a dar resultados...

"Y el primer lugar en la categoría de conocimientos académicos, segundo de secundaria, nivel zona es para..."

Por cierto, a nivel zona arrasamos con todos...creo que mi secundaria nunca había ganado tantos premios...Edgar también quedó en primero a nivel zona.

Un mes después, quedé en tercer lugar, pero ya a nivel estatal.

0 Response to "Entrada Cincuenta y Dos:Recuerdo desbloqueado (3)"