Entrada Cincuenta y Ocho: Hay algo en la Niebla...

"En el instante en que pasó el Saab, tuve la impresión de que era un cuerpo de tales proporciones que, comparado con él, una ballena no abultaría más que una trucha; en otras palabras: algo tan enorme que la imaginación no acertaba a captarlo"

David Drayton - The Mist

Maldito Frank Darabont, pudo haber hecho la película perfecta de Stephen King y dejó ese final tan cruel. La adaptación, rayando en la perfección. La actuación de Marcia Gay Harden, excelente. Los monstruos no dejaron nada que desear, el aumento de la trama estuvo muy bien; y el final...

Punto extra: al principio, cuando David está pintando en su estudio, chequen bien el cuadro que está creando: el Pistolero, con una Rosa a su izquierda y la Torre al fondo...casi grito de la emoción, lo bueno es que Zabdy estaba allí para calmarme.

Pero bueno, Darabont si se lució, y fue por todo al escribir el final. No digo que haya estado mal, pero sé que a muchos no les va a parecer. Para mi el final se queda sin decisión, no altera en nada la trama, pero te deja con ese regusto amargo en la boca. En fin, cada quien lo interpretará como quiera, lo que si puedo decir es que era inesperado.

Ahora, a dormir. Mañana guardia.

0 Response to "Entrada Cincuenta y Ocho: Hay algo en la Niebla..."