Entrada Cincuenta y Cuatro: Jueves Santo

"Las más grandes penas son aquellas que nos causamos nosotros mismos"

Sófocles

Estoy tan cansado de tantas cosas. Presión por todos lados. No creo poder continuar de la misma forma por mucho tiempo más. Siento que estoy a punto de estallar...y quiero hacerlo...quiero estallar y reventar en mil pedazos.

Tal vez sólo sea el cansancio mental (agregado al cansancio físico) el que me hace hablar así...pero, ¿y si no...?

No lo sé...hay tantas cosas que no sé. Y no quiero que me pregunten, porque no lo sé. En serio. No lo sé.

ADD: Ahora resulta que el jueves no era día libre, después de que nuestro "jefe" de enseñanza nos había dicho que sí lo era...tal vez sea hora de iniciar con las guardias "de reposición"...tal vez...o tal vez no, ya veré el lunes...y mientras el lunes llega...

0 Response to "Entrada Cincuenta y Cuatro: Jueves Santo"