Entrada Cincuenta y Uno:Tempus fugit...

"Lo importante del tiempo es que pasa"

Arthur Eddington


Ya sólo nos falta un mes para salir de Medicina Interna y entrar a Pediatría, lo cual me aterra: soy malo con los niños (malo en el sentido de que no sé como tratarlos...y malo en el sentido de que los trato mal, pregúntenle a mis sobrinos y al Toro). Pero bueno, por lo menos esperamos que sea un servicio un poco más calmado.

Hoy me compré el #1 de "Video Girl Ai"...creo que fue el primer manga publicado por editorial Vid aquí en México, hace ocho o nueve años. Leí ése número hace un par de días y hoy lo encontré donde suelo comprar manga (Mundo Vid, Arista entre Zaragoza e Independencia). Ahora sé porqué a Enrique le gustó tanto...hay tanto de Yota Motenai en mi...supongo él también se sintió identificado en aquel entonces (saludos Emmafer), pero lo importante, si, es que el tiempo pasa. Supongo estoy melancólico porque ando de postguardia...

También salió el número 12 de "Death Note", con el final...a excepción del número especial que Vid publicará. Y salió "Gantz" #9, donde al fin se separa la historia del manga del animé...y el manga es aún mejor.

Extraño esos días, cuando podía ir sin prisas ni desvelos a comprar al centro, conseguirme uno o dos libros por quincena (o doce, si había feria de libros o algo así), comics, manga, ir al cine cada semana, dormir hasta tarde, incluso ir a la escuela...pero bueno, es hora de hacer lo que tengo que hacer.

Ahora, duermo. Hasta mañana...no dejen de visitar mi "Mini-City"...también dejen comentarios...y dense una vuelta por mi blog de videos y de recomendaciones de libros.

Todas hieren. La última mata.

2 Response to "Entrada Cincuenta y Uno:Tempus fugit..."

  1. deveria haber un Gokuraku cerca del oxxo.

  2. VIEJO, ESTAS ENTRANDO A MI FUERZA, NOMAS "HECHALE GANASSSSSS" Y DALE CON LOS NIÑOS. PeDiAtRiA, CUIDATE