Entrada Cincuenta y Tres: Mi Credo

Creo que todo lo escrito existe en un plano u otro.
Creo en los fantasmas, los monstruos y los horrores de abajo de las camas, porque son inventados por el hombre.
Creo que los robots algún día se levantarán contra los humanos.
Creo en los Antiguos, en Cthulhu y Yogmoth.
Creo que Jack Torrance se volvió loco en el Overlook.
Creo en la Dragonlance, creo que Raistlin Majere en verdad quería a Caramon y que la magia regresará un día a Krynn.
Creo en las Tres Leyes de la Robótica, incluída la Ley Cero.
Creo en la Estación Hawksbill, en Shawshank y la Zona Negativa.
Creo en que alguna vez sabremos el nombre de la rosa.
Creo que Roland llegó a la Torre Oscura, y creo que perseguirá por siempre al hombre de negro a través del desierto.
Creo en que Sam venció a Ella-la-Araña.
Creo en que puedes llegar a Hogwarts a través del Andén 9 3/4.
Creo que las tarjetas Magic en verdad contienen hechizos.
Creo en los payasos que viven en las alcantarillas de Derry.
Creo en que otro niño siempre significa otra vuelta de rueda.
Creo en Macondo, y creo en aquellos que están condenados a los cien años de soledad.
Creo en que puedes crear un ser humano a partir de restos de otros humanos y electricidad...y creo que si le das el cerebro de un asesino lo puedes llamar "monstruo".
Creo en Jonathan Harker, y creo que Mina nunca volvió a ser vampiro.
Creo en Mundodisco.
Creo en Sandman.
Creo en las pieles de zapa, en las lámparas mágicas y en las garras de mono.
Creo en Cuerpodivino.
Creo en los unicornios y sus fuentes.
Creo que en Marte se está llevando a cabo, de nuevo, la guerra de Troya.
Creo en el Alcaudón.
Creo en el Estigia.
Creo en el Leto.
Creo en el amor.
Y creo en mí, porque yo creo en tí.

2 Response to "Entrada Cincuenta y Tres: Mi Credo"

  1. CREO QUE ESTAS OBESHOOOOOOO!!!!

  2. Creo que Cada día me enamoro más de ti!