Entrada Cuarenta y Nueve: Luchar

"En tu lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo"

Franz Kafka

Fue un buen fin de semana, a pesar de tener que traerme tarea a la casa. Justo ahora, a punto de dormir, tengo que repasar un poco de linfomas, porque mañana me preguntan.

También será momento de aventarme otra semana que se me hará eterna, con las dos juntas semanales, los regaños, los gritos, las indicaciones, los censos y los pacientes con sus familiares.

Pero no es hora de rendirse. Es hora de levantarse y luchar. Y seguir luchando. Porque esto apenas empieza...Y porque no estoy solo.

Tengo buenos compañeros de guardia, tengo una familia que me apoya, tengo a mis hermanos regados en otros hospitales y otros estados, y porque tengo a Zab, junto a mi.

Por cierto, ya pronto sale "The Mist" (Sobrenatural, puah) y vi el tráiler de una de M. Night Shamalayan, llamada "The Happening"...que se ve interesante.

También quiero agradecer a Iván Moreno por sus sugerencias en mi blog de libros, y por su disertación sobre el arca de Noé en mi blog de videos...trataré de seguir tus consejos, y sigue viendo "Lost", porque necesito alguien despierto que me ponga al corriente, porque este año no veo televisión...

1 Response to "Entrada Cuarenta y Nueve: Luchar"

  1. Así es mi hermano, tuyo en vida y muerte. ADELANTE, no estas solo.