189.3 Recuperando recuerdos.

En las últimas fechas me ha dado por recuperar algunos buenos recuerdos del ámbito material.

Algunos de nosotros tuvimos una gran infancia patrocinada por las marcas que ahora dominan el mercado nacional: Sabritas nos dio los Tazos. Coca-Cola los Monstruos del Ritmo y los Hielocos. Sonric´s los Monstruos de Bolsillo e infinidad de figuras de varios géneros en sus cajitas de dulce y demás ejemplos. (Algo que el buen Engel ha denominado "Infancia de Chatarra").

Pero su hubo una colección que en verdad me llegó, fueron las Pepsi-Cards, de Marvel (1994) y DC (1995).

Una de las grandes ventajas del internet, es que es posible encontrar lo que sea. A 17 años de distancia, pude encontrar ambas colecciones en buen estado.



Hoy, mientras paseaba por Plaza Mocambo, entré a una tienda que distintos motivos casi nunca había encontrado abierta llamada Video Bazar, donde venden juegos y consolas antiguas (desde el NES hasta el PS2). Ahí encontré algo que tuve que comprar casi de inmediato: Un Game Boy Color, y los cartuchos de Pokémon Blue, Red y Yellow. ¡Y uno de Tetris! Después de probar que funcionaran, el resto fue sencillo.



También he regresado a jugar Magic: The Gathering. Aunque esto es más del bachillerato para mí, me sentí impulsado a revisar el Core Set M12 y comprar unos boosters para volver a armar un deck.


Finalmente, algo que nunca vi en México: el Volumen 5 de la serie de X-Men de los noventas, con los capítulos finales de la serie. Ahora sí, podré saber en qué acaba una de las mejores series de Marvel de todos los tiempos.



Recuerdos, pequeños recuerdos. Benditos recuerdos.

0 Response to "189.3 Recuperando recuerdos."