181 The Other Life (6) - Arriar cabos

De vuelta, otra vez, de nuevo.

Aquí viene un flashback bien cabrón de hace casi dos años: alguna vez comenté que como MPSS uno debe realizar actividades para las cuáles no estudió ni está capacitado, cortesía de un Gobierno que quiere ahorrar al máximo y un pueblo acostumbrado a tener chacho. Pensé que se debía, ya saben, a que se trataba de un servicio público donde se amontonan responsabilidades al por mayor a una única persona que debe solucionar todo como pueda. Pues resulta que en ámbitos privados sucede más o menos lo mismo.

Entre mis nuevas obligaciones como médico a bordo, además del trabajo médico me encuentro realizando varias y bonitas actividades en áreas abiertas y cerradas como:
-Ser administrador del barco, es decir, elaborar los tiempos laborados, solicitudes de vuelo, solicitudes de viáticos y papeletas de embarque del personal, con riesgo de que si a alguien no se le paga, la culpa es mía. Lo mejor es que pido que revisen los documentos antes de mandarlos, porque soy malo de verdad rellenando formatos de cualquier tipo y cometo motones de errores con las fechas de embarque y desembarque que han sido cambiadas cada mes. No sólo no revisan, sino que tres semanas después y a dos días del pago y desembarque le hacen notar a uno los errores para corregirlos.
-Arriar cabos: Diversión y desarrollo de bíceps garantizados.
-Ser guardia de portalón, en horario de 19:00 a 07:00 hrs. Incluso con baja de temperatura, llovia y viento.
- Quemar la basura: Porque el incinerador se siente solo.

Pero bueno. Tomar lo bueno, desechar lo malo. Aprender lo que se pueda y tener siempre un buen libro a la mano.

0 Response to "181 The Other Life (6) - Arriar cabos"