Ya saben que soy fan hardcore de los Fab Four, así que no pude dejar pasar la oportunidad de comprarme éste tributo hacia los Beatles.
Hablaré de dos aspectos: como juego de Rock Band y como tributo.
Como juego de Rock Band tal vez sea de los más decepcionantes: la dificultad prácticamente no existe. He estado jugando el Rock Band de Green Day y muchas de las canciones de TBRB en dificultad experto no llegan a ser más difíciles que las de Green Day en difícil.
Viene con el paquete básico de un Rock Band; trofeos, la oportunidad de comprar material adicional en la tienda en línea, etcétera. Pero si quieren un reto, busquen en otro lado.
La duración del modo de historia es mínima, un poco menos de tres horas.
Como tributo es excelente: los videos dentro de las canciones, la historia del grupo desde La Caverna y las fotografías que funcionan como marcador de avance. La selección de canciones es bastante adecuado, aunque algunas de las más conocidas quedaron afuera para darle chance a otras más rítmicas o donde se nota más el trabajo en equipo de los instrumentos. Guitarra y bajo no tienen mayor problema. Batería y micrófono son los que tienen mayor dificultad, aunque como menciono arriba, es algo relativo.
Así que sólo lo recomiendo para fanáticos, o gente que esté empezando a jugar Rock Band. Jugadores más avanzados, váyanse directo al Rock Band 3.
0 Response to "181.2 To be a Paiki: The Beatles Rock Band"
Publicar un comentario