178.3 Seis mini-pseudo-reseñas de películas.

Por diversos motivos se me ha estado pasando hablar un poco de las películas que he visto en estos días, así que daré sólo unos comentarios de cada una:

1.- Mi villano favorito:
Aunque todavía conservo la duda de cómo dejan a un hombre adulto soltero adoptar a tres niñas debo admitir que la película me gustó. Disfruté el intento de Gru en volverse el peor villano del mundo y cómo logra superar la relación con su madre y su propia infancia al adoptar a las pequeñas.
Los Minions están chistositos, aunque sigo dudando qué son.
Recomendable.

2.- No eres tu, soy yo:
¡Eugenio Derbez es un cirujano cardiotorácico!, ¡en serio!
Ni en los sueños de Derbez.

3.- Precious:
No entiendo cómo estuvo nominada al Oscar. Bueno, si lo entiendo ya que suelen darle preferencia a historias sobre superación personal. Aunque no la considero como para nominarla, la película está buena, en base a los personajes y las actuaciones, aunque va algo lenta. Es nada más como catálogo de sufrimientos, porque a Precious le pasa de todo. Es como si a Remi le diera SIDA, pero en negra y gorda.
Pasable.

4.- The Crazies:
Remake basado en la obra de George Romero, de zombies que no son zombies. Un pequeño pueblo se ve envuelto en lo que sospechosamente parece o un accidente militar o peor: un experimento militar. No recuerdo ninguna escena memorable, está como para pasar el rato.
Pasable.

5.- The Fourth Kind:
En un pueblo en Alaska el índice de personas extraviadas se dispara. Mientras, varias personas, en cita con una psicóloga, confiesan tener problemas de sueño y todos recuerdan algo de un búho blanco. Bajo hipnosis, recuerdan cosas que habían bloqueado y empiezan a comportarse de maneras extrañas. La película hace pasar por un seudo-documental, con videos intercalados para darle realismo. El rostro de la "verdadera" doctora Abigail fue lo que más me dio miedo. Termina siendo una película de aliens sin aliens, y dejan entredicho, en las últimas escenas, todo lo que dice la doctora.
Amm...

6.- The Lovely Bones:
La historia del paso de Susie Salmon a través de un "pre-cielo" y su aceptación de la muerte me dejó con un mal sabor de boca. Agradecí que fueran sumamente parcos con la escena de su muerte, porque tanto la actriz como el personaje me cayeron bien. No agradecí tanto el mensaje de Jackson de que todo se paga tarde o temprano, y si me puso a pensar en la cantidad de crímenes sin resolver que quedaron por allí y cuántas familias se deshicieron por ellos.
Pasable.

0 Response to "178.3 Seis mini-pseudo-reseñas de películas."