160.3 Les presumo...

...una de las tantas cosas buenas del Servicio Social, y no, no estoy siendo sarcástico.







No todo es malo en Zapotal Hill. También existe la buena comida. Como parte de mis múltiples funciones, el WTF obligatorio es la muestra gastronómica que debemos organizar (aunque claro, yo no estudié para eso, pero a 3 meses de terminar ¿qué importa?). Dentro de los platillos preparados y degustados: tamales de frijol, calabacitas rellenas, guiso de soya con papa y zanahoria, ensalada de nopal con ejote, bistec de nopal, coliflor capeada, pollo asado, pollo enchilanchado, caldo de verduras a la hierbabuena, puré de papa, plátanos fritos con queso y crema, nopal asado con queso fresco y tacos dorados de pollo.

Al fin, un poco de justicia.

4 Response to "160.3 Les presumo..."

  1. Vaya que si es bueno, creo que tendre que irme a hacer servicio comunitario un mesesito al menos
    jajajaja saludos

  2. ¿Y de casualidad te cayo la marabunta del asesor, polivalente, y los ing de acción comunitaria? Porque la mayoria no falta a esas cosas, después de todo involucra comida, y dios sabe que el asesor se ve medio desnutrido...

  3. @Lust: Caray, ahora caigo en cuenta que eres o fuiste pasante, y de medicina. ¿Nos conocemos y estoy cayendo en una falta al no reconocerte?

    Y no, no fue el asesor, el que tenemos este año es medio especial con la comida, porque no come puerco, a los de AC ni los invitamos.

  4. Pues nos conocemos de vista, realmente no conecte el blog con tu cara hasta que pusiste lo de Zapotal, fui pasante el año pasado en la UMR Luis Valenzuela. Es cierto lo que dices, no me acordaba que Don Paleton (¿Si es el Dr. Castilla no?) no come cerdo por lo de su religión. Como te trata el asesor? He oido que se ha puesto terrible este año.