156.5 Aclaraciones

Varias de ellas.

La primera: estoy de vacaciones. Mi primer período vacacional fue entrando al Servicio, así que estas se sienten como mis únicas y cortas vacaciones.

Segunda: ¿Porqué no he seguido con la serie de Médico Pasante en Servicio Social?, porque todos los días son muy parecidos, y cuando la monotonía se rompe, es por problemas. La verdad me empezó a deprimir que casi todo era malo (al revisar mis notas) y pues no tiene caso seguir con algo así. Por mi salud mental. Aclaro en la aclaración: hay gente que vale la pena, claro, pero siempre son los mismos y son pocos. El SS es una decepción del 80%. Por lo menos en mi caso.

Tercera: Aprovecho para darle la bienvenida a los blogs al amarguetas y al super cuate, del blog "Fuego en el Acetato". Excelente blog, vale la pena darle una checada y comentar.

Cuarta: ¡Inició Octubre!, mi mes favorito y por mucho. Mucho por celebrar y con ganas de celebrarlo. Lo más importante, cumplo dos años (10) con mi novia. Te amo, Z, y gracias por aguantarme éstos dos años.
Otros menos importantes: mi cumpleaños (26) y el de mi blog (17).

Quinta: El Mesías del Salto de Eyipantla me está ordenando escribir más. Veré qué se puede hacer, aunque no prometo nada.

2 Response to "156.5 Aclaraciones"

  1. Este tipo de post ni siquiera cuentan como post verdaderos...mal mal mal